miércoles, 25 de febrero de 2009

Ciclistas casablanquinos siguen destacando en competencias

Hasta las comunas de La Ligua y Lampa se trasladaron los integrantes de la Agrupación de Ciclistas de Casablanca quienes una vez más lograron una destacada participación en sendas competencias que se llevaron a cabo el pasado domingo 22 de febrero.

En ambas carreras los ciclistas casablanquinos fueron protagonistas en sus respectivas categorías obteniendo medallas y trofeos que serán exhibidos este jueves 26 de febrero, a las 20.00 horas, en el frontis de la Municipalidad de Casablanca, donde los deportistas locales serán recibidos por el alcalde Manuel Jesús Vera.

De esta forma, los ciclistas que obtuvieron lugares en el Gran Premio Semana Liguana 2009 fueron: Manuel Farías, 1º lugar en la categoría Súper Master; Eduardo González, 1º lugar categoría Senior A; Ramón Lastra, 3º lugar en la categoría Master; y Osvaldo González, 4º lugar, categoría Senior B.

En tanto, José Pérez una vez más destacó en la carrera santiaguina organizada por Canadela Ciclismo 2009 logrando en esta oportunidad el 3º lugar en la categoría Debutantes.

La Agrupación de Ciclistas de Casablanca una vez más agradecieron la colaboración de la Municipalidad de Casablanca “por el apoyo que nos da al proporcionarnos un vehículo municipal para nuestra movilización”, y a sus auspiciadores Cicles Don Memo, Transportes Anakena, Transportes Don Luís Ltda. y PCL Empresas, “por su aporte en la nueva vestimenta que este año estrenamos en la primera carrera en la comuna de la Ligua”, expresaron los ciclistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario