lunes, 16 de febrero de 2009

Esta semana finaliza su trabajo el Centro de Atención para Hij@s de Mujeres Temporeras


Su última semana de actividades está desarrollando el Centro de Atención para Hijos e Hijas de Mujeres Temporeras 2009 que desde el pasado 8 de enero ha entregado un cuidado integral a 60 menores casablanquinos mientras sus madres trabajan en las viñas y zonas agrícolas de nuestra comuna.

Esta importante iniciativa financiada por Chiledeportes, JUNAEB, MIDEPLAN y la Municipalidad de Casablanca finalizará este jueves 19 de febrero con una once de despedida que se llevará a cabo desde las 17.30 horas, en el comedor del liceo Manuel de Salas, oportunidad en que se entregarán obsequios a los niños y niñas de 12 años quienes por su edad no podrán acceder al Centro de Atención en el 2010.

En tanto, este miércoles 18 de febrero se ha programado un paseo a la localidad de Quintay durante todo el día, jornada en que los menores disfrutarán de la playa y conocerán la ex Ballenera.

El trabajo realizado por Centro de Atención para Hijos e Hijas de Mujeres Temporeras es coordinado por la Oficina Comunal de la Mujer de la Municipalidad de Casablanca y su equipo está conformado por su directora Raquel Vásquez y los monitores Melisa Plaza, Juan Antonio Saavedra, Elizabeth González y Jonathan Santis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario