miércoles, 25 de febrero de 2009

Este sábado 28 de febrero se exhibe gratuitamente la película “El Regalo”

En el marco de la gira nacional que está llevando a cabo, se exhibirá gratuitamente este sábado 28 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal de Casablanca, la película “El Regalo” dirigido por Cristián Galaz y Andrea Ugarte.

La exitosa película cuenta la historia de Francisco, un viudo y recién jubilado que está pasando por un momento difícil. Para animarlo sus dos amigos deciden hacerle un regalo: Lo invitan a un paseo a las termas de Chillán y además invitan a Lucy, novia de juventud de Francisco, quién ilusionada acepta acompañarlos.

Este paseo les traerá muchas sorpresas, conocerán a Carmen, Nicolás y Martín y cambiará los planes y las vidas de todos.

“El Regalo” es una comedia romántica, dónde se mezclan divertidos enredos con encantadores personajes, en un viaje que será una experiencia inolvidable, por lo que es un panorama ideal para que toda la familia disfrute del cine chileno este sábado 28 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal de Casablanca. La entrada es liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario