miércoles, 25 de febrero de 2009

Se inicia renovación de Permisos de Circulación 2009 “Con su Permiso, Casablanca sigue avanzando”

Este lunes 02 de marzo se inicia oficialmente, de acuerdo a lo establecido en la Ley 3063, el proceso de renovación de los Permisos de Circulación de todos los vehículos livianos particulares, como automóviles, camionetas, todo terreno, station wagon, motos, que se extenderá hasta el lunes 31 de marzo.

Para poder efectuar la renovación del Permiso, los dueños y dueñas de automóviles deberán acompañar la siguiente documentación:

Permiso de Circulación 2008 o bien último permiso cancelado.
Seguro obligatorio vigente hasta el año 2010 (copia municipalidad).
Revisión técnica y análisis de gases al día, para el caso de los vehículos nuevos certificado de homologación.
Para los vehículos año 2009 se requerirá copia de la factura.
En caso de existir cambio de nombre del vehículo se requerirá copia del padrón (Inscripción en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados).

Lo lugares y horarios de atención para renovar el Permiso de Circulación en Casablanca, son los siguientes:

En Casablanca:
Dirección de Tránsito Municipal: Av. Constitución 255, segundo piso. Lunes a viernes, de 08.30 a 16.00 horas; sábados y domingos, de 9.00 a 17.00 horas.
Dirección de Finanzas Municipal: Av. Portales 60, segundo piso. Lunes a viernes, de 08.30 a 16.00 horas; sábados y domingos, de 9.00 a 17.00 horas.
Restaurant Bariloche: Intersección Rutas 68 y F-90. Sábados y domingos, de 9.00 a 17.00 horas.

En Quintay:

Santa Augusta y sede Corporación Manos Unidas: Sábados y domingos, 09.30 a 16.30 horas.

Las formas de pago del Permiso de Circulación pueden ser en dos cuotas, 50% en marzo y 50% en agosto, y se puede pagar con cheques al día o tarjetas de crédito bancarias en cuotas o al día.

Mayores informaciones al fono: (32) 2277 423; 2277 477; 2277 466.

No hay comentarios:

Publicar un comentario