martes, 20 de enero de 2009

Elenco del teatro municipal de Casablanca estrena la obra “ANIMALES DOMESTICOS”


El Teatro Municipal de Casablanca invita a la comunidad a presenciar la obra "ANIMALES DOMESTICOS", dirigida por Valeria Vidal, directora del Elenco estable del Teatro Municipal.

La obra se estrenará el 24 de enero, a las 20:00 hrs., en el teatro municipal de Casablanca, cuya entrada es liberada.

El elenco está conformado por los actores locales; Rosita Catalán, Javier Fernández, Ángela Basualto, Felipe Naranjo y Ricardo Lepe y la dramaturgia está a cargo de Eduardo Pavés.

La obra nos habla de cinco vecinos que cuentan sus vidas, las semejanzas y diferencias de sus relatos equivalen a la distancia que hay entre un departamento y el siguiente. Los textos, entrecruzados, evidencian la falta de cercanía y producen un extraño paralelo entre los comportamientos de las personas y la crianza de los felinos domésticos.
Todas las posibles reflexiones se reducen a un breve instante de verdad, en el cual vemos (al menos por un segundo) qué deseaban verdaderamente y cómo fallan en su intento por alcanzarlo.

La separación física, dialéctica y emocional de cinco personas tan dispares se nos presenta en un ambiente irónico, triste y sobrecogedor.

Este evento es auspiciado por la Caja de Compensación Los Andes y patrocinada por la Municipalidad de Casablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario