martes, 20 de enero de 2009

Seremis de Planificación y Educación visitan Centro de Atención a Hijos e Hijas de Mujeres Temporeras


La visita del Seremi de Planificación, Miguel Toledo, y del Seremi de Educación, Fernando Pérez, recibieron el pasado viernes 16 de enero, los 70 menores casablanquinos y casablanquinas que son parte del Centro de Atención para Hijos e Hijas de Mujeres Trabajadoras Temporeras que funciona en Casablanca.

El encuentro de las autoridades regionales, quienes fueron acompañadas por el administrador municipal, Miguel Mujica, tuvo como objetivo constatar en terreno el funcionamiento de esta importante iniciativa, tras lo cual los seremis se dirigieron a un packing de la comuna para conocer cómo se desempeñan las madres y lo que significa este beneficio para ellas.

El Centro de Atención atenderá en el 2009 a 70 menores de entre 6 a 12 años, hijos de trabajadoras de temporada, quienes tendrán la posibilidad de participar en diversas actividades recreativas y deportivas en un lugar seguro y a cargo de profesionales, mientras sus madres laboran.

La atención del Centro se extenderá del lunes 12 de enero al 20 de febrero del 2009, y su horario de funcionamiento será de lunes a viernes, de 08.30 a 18.00 horas, en el liceo Manuel de Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario