lunes, 16 de febrero de 2009

Agrupación de Ciclistas de Casablanca inicia calendario de carreras con destacada participación en Buin



La Agrupación de Ciclistas de Casablanca inició su calendario de carreras 2009 participando en la competencia organizada por Candela Chile Rama de Ciclismo Metropolitano que se llevó a cabo el pasado domingo en Buin, destacando el casablanquino José Pérez, quien obtuvo el 5º lugar en la categoría Debutantes.

La Agrupación de Ciclistas de Casablanca funciona bajo el alero del Centro de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Casablanca, y actualmente está conformada por José Basualto, José Pérez, Eduardo González, quienes participan en la categoría Debutantes; Osvaldo González, categoría Senior A; Ramón Lastra, categoría Senior B; Rosamel Vega, Master; Manuel Farías y Juan Vega, Súper Master.

La próxima participación de los ciclistas casablanquinos se concretará este domingo 22 de febrero, en el Gran Premio Semana Liguana 2009, circuito Valle Hermoso, que se iniciará a las 10.00 horas, en la plaza de armas de La Ligua.

La presencia de este equipo en las carreras de ciclismo es posible gracias al apoyo entregado por la Municipalidad de Casablanca que les aporta con un vehículo municipal para su traslado a las distintas comunas donde se llevan a cabo estas competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario